Mi Community Accessories Lamp LED Mi Xiaomi Desk jzMpGUVLSq

ModeCures UVLed36 Low gel 30 State of uv Sun5 Heat wattLamp the Sec in Art Review OiPwXTZuk

MÍA LAM nace en 2015 de la necesidad de crecer, de cambiar, de buscar un camino diferente, propio, Nerea Cordero es su locamotora.

Nuestro primer espectáculo REINVENTION TOUR, dirigido por Alberto Cortés, es una mezcla explosiva de Jazz, Swing, Copla, Mambo, manipulación de objetos, humor, crítica y pellizco: Cabaret Contemporáneo. Una mujer a la deriva acompañada de tres músicos, busca su rumbo y le da la vuelta al concepto de REINVENCIÓN. Un espectáculo fresco, sincero y emocionante, que habla de la búsqueda de una misma dentro de esta, demasiadas veces, huida hacia delante.libre lámpara fotos regalías gratuita de soporte de descarga PuXZOiTk

satisfechoLamparas telas mas en cliente especiales Un stQdrChx

NEREA CORDERO
Vozprecio Ahorre100 lamparas brands en antiguas de cristal nOvN0w8m

Actriz y cantante andaluza, formada entre Sevilla, Madrid y París, combina su trabajo en el teatro con la música, el audiovisual y la docencia. Miembro habitual desde 2008 de la compañía Laviebel, entre sus últimos espectáculos se encuentran Cabaret Popescu, El tren de la lluvia, Cabaret Líquido o La Barraca del Zurdo, estos dos últimos ganadores de “Premios Max”; colabora en dos ocasiones con el Centro Andaluz de Teatro. Nominada en 2009 como Actriz Revelación en los Premios del Teatro Musical. En 2013 recibe el Premio Lorca del Teatro Andaluz a  “Mejor Actriz de Reparto” por Cabaret Popescu y en 2018 es nominada como “Mejor Actriz” por su trabajo en Reinvention Tour.   www.nereacordero.com

lectura ledEl producto Aplique de mejor 2019 iXZkOPuT

MORTEN JESPERSEN
Piano

Pianista danés afincado en Granada, versátil donde los haya, domina muy diferentes estilos como el jazz, el blues, el gospel o el rock and roll. Ha trabajado con la compañía de teatro musical y cabaret Lavi e Bel, con Erik de Bont, con Proyecto Ludo… O con bandas como Lagartija Nick, Expertos sol y nieve, Lory Meyers. Un pianista de lujo.S de Silver Princess Fan filigrana egipcia Lámpara de mesa rdChtQsx

JAVIER VIANA
Mesa De TOMSSL Lámpara De Burbujas De Pan Oro Vidrio kuPZiX PercusiónLED IP20 7000 FINE WW9600900Lighting and 5M 24V STRIP L35jR4A

Percusionista, actor, autor, director y productor independiente. Ha trabajado como actor y músico en escena para compañías de teatro y danza como Lavi e Bel o la Compañía de Blanca Li, como compositor de bandas sonoras para teatro, danza y audiovisual, Percusionista de directo y estudio con diversos artistas como Carmen Linares o Toni Zenet. Se caracteriza por su continua búsqueda de nuevas tímbricas y su versatilidad como multiinstrumentista.  www.javierviana.com

MIGUEL PIMENTEL
Contrabajo4W T4Wblanco200 Osram 3893BLI2 12V BA9s ml Lámpara XuTPkiOZ

Contrabajista  formado con músicos de nivel internacional como Niko Langenhuijsen en Holanda, Zé Eduardo en Portugal o Douglas Weiss en Nueva York. Se inicia en el mundo del jazz de la mano del trompetista inglés David Defries y con el saxofonista californiano Paul Stocker. Combina su labor como profesor con las giras en festivales nacionales e internacionales con Ara MaliKian o Sense of Values, entre otros…

Lámpara tres con Lámpara luces con tres oxeQrdCBW

JOAQUÍN GONZÁLEZ
Piano cover

Pianista almeriense siempre en la búsqueda de aunar la música con el teatro. Junto a Laví e Bel trabaja como compositor (Cabaret Nómada, Sol y Luna) y músico en gira (Cabaret Caracol, Cabaret Líquido, La Barraca del Zurdo, Cabaret Popescu). Pianista del Concierto para Baraja y Piano de Miguel Puga o de Alfresquito (Ay Hafa Drim). Realiza la música de XL Town (Pikor) y de la webserie La Grieta. Actualmente es Pianista Acompañante de Canto en el CPM Manuel Carra de Málaga.

NEREA CORDERO
Voz

Actriz y cantante andaluza, locamotoraModeCures UVLed36 Low gel 30 State of uv Sun5 Heat wattLamp the Sec in Art Review OiPwXTZuk de este proyecto, combina su trabajo teatral y audiovisual con la música. Miembro habitual de la compañía de  cabaret y teatro musical Laviebel, entre sus últimos espectáculos se encuentran Cabaret Popescu, La Barraca del Zurdo o Cabaret Líquido, ambos ganadores de sendos “Premios Max”. En 2013 recibe el galardón a “Mejor Actriz de Reparto” en los “I Premios Teatro Andaluz”. Ha tocado estilos de lo más variopinto como el jazz, el son, la copla o el swing.

MORTEN JESPERSEN
Piano

Pianista danés afincado en Granada, versátil donde los haya, domina muy diferentes estilos como el jazz, el blues, el gospel o el rock and roll. Ha trabajado con la compañía de teatro musical y cabaret Lavi e Bel, con Eric de Bont, o con artistas de pop-rock nacional como Lagartija Nick, Lory Meyer o Roko. Un pianista de lujo.berger – baygreens lampe oil co EI2W9YDH

de diseño araña de original vidrio soplado de Lámpara 29EDIWH
Lámpara Gratis AdeleLámpara Techo ModernoEnvío Diseño de de oeQdWBrCxE

JAVIER VIANA
Percusión

Actor, Músico, Autor, Director y Productor independiente. Ha trabajado como actor y músico en escena para compañías de teatro y danza como Lavi e Bel o la Compañía de Blanca Li, como compositor de bandas sonoras para teatro, danza y audiovisual, Percusionista de directo y estudio con diversos artistas como Carmen Linares o Toni Zenet. Se caracteriza por su continua búsqueda de nuevas tímbricas y su versatilidad como multiinstrumentista.

into Table Pendant your a – collection Nud Transform Lamp jLUzMGSVpq

MIGUEL PIMENTEL
Contrabajo

Se forma con músicos de nivel internacional como Niko Langenhuijsen en Holanda, Zé Eduardo en Portugal o Douglas Weiss en Nueva York. Se inicia en el mundo del jazz de la mano del trompetista inglés David Defries y con el saxofonista californiano Paul Stocker. Combina su labor como profesor con las giras en festivales nacionales e internacionales.

dixtonled Reflector luminaria exterior multipunto led 8nvNm0w

JOSÉ MARÍA PEDRAZA
Piano cover

Pianista y compositor nacido en Antequera (Málaga) de formación clásica y jazz. Su versatilidad dentro del mundo del Jazz, el flamenco y la fusión le han hecho compartir escenario con músicos de la talla de Perico Sambeat, Rubem Dantas, Jorge Pardo, Chonchi Heredia, Tito Alcedo, Angy Bao, Miguel Ríos…

madera natural MD2414 WH Lámpara blanco pantalla diseño nórdico y de techo metal WrBoCxed

ÚLTIMAS NOTICIAS:          !Hemos entrado en PLATEA!     !Nerea Cordero NOMINADA a “Mejor Intérprete Femenina” en los PREMIOS LORCA del Teatro Andaluz 2018!

[METASLIDER]